Analítica Avanzada (Data Studio)

Disponible Febrero 2021

En el módulo PRO de Apperstreet añadimos una nueva funcionalidad:

Analítica avanzada para la web de tu restaurante

Con este módulo, aparte de ver todos los pedidos que hay al día, vas a poder saber mucho más. Vas a poder tener el control de todo lo que pasa en tu restaurante. ¿Para qué? Para que no se te escape nada y optimizar los resultados de tu negocio.

Algunos ejemplos de la información que puedes obtener con el módulo de analítica avanzada de Apperstreet son:

Información segmentada por códigos postales: Podrás saber los códigos postales que más pedidos hacen y los que menos, el ticket medio de cada uno de ellos o la frecuencia de pedidos de un código postal u otro.
Datos demográficos que te ayuden a averiguar, por ejemplo, si las mujeres piden más un plato u otro. O si un plato funciona mejor con los hombres que con las mujeres.
Analítica web para poder ver lo que sucede en cualquier apartado de la web y como interactúan tus clientes en ella.
Resultados de las promociones para averiguar datos como si la oferta funciona mejor al medio día o por la noche, o si tiene mejores resultados entre semana o los findes. Qué códigos postales la utilizan más y los que menos. También si la promoción funciona mejor a hombres que a mujeres o por rangos de edad concretos, jóvenes o adultos.
¡Todo esto y mucho más!

No te lo pienses y consigue el control total de tu restaurante con Apperstreet.

¿Cómo funciona la herramienta de analítica avanzada de Apperstreet?

Funciona realizando una integración con Data Studio con tu panel de control de Apperstreet. Los datos los recogerá cuando el cliente se dé de alta a través de Google o de Facebook. Toda la información que ellos tengan accesible en su perfil, se volcará en un Data Studio optimizado y la integraremos con tu plataforma de Apperstreet para que tengas siempre el control de todo lo que pasa en tu web. Toda esa información de su usuario, más la que nos proporcione el propio pedido realizado en la web, se volcará en nuestro Data Estudio y aparecerá detallada en tu panel de control. ¡Así de fácil!

Si quieres el módulo de Analítica Avanzada en tu plataforma Apperstreet, tienes que tener contratada la tarifa PROFESSIONAL.