App comida a domicilio

¿Has pensado alguna vez en crear una app de comida a domicilio para tu restaurante? Si algo sabemos que funcionará este año en el sector de la restauración y la hostelería es la comida para llevar y el servicio delivery. Por eso, no es extraño pensar que una aplicación móvil puede facilitar a tus clientes el proceso de pedir comida para llevar y aumentar tu nivel de ventas, ¡muchos restaurantes ya se lo han planteado!
Para acercar el servicio de comida a domicilio a tu clientela, en ApperStreet creemos que una aplicación móvil es la mejor opción en los tiempos que corren pero, ¡ojo! no vale hacerlo de cualquier forma. Sabemos que tener una app comida a domicilio propia, en lugar de adherirse a grandes portales de servicios de comida a domicilio, es la mejor de las opciones, ¡sigue leyendo y te contamos por qué!

App de comida a domicilio

Tener una aplicación propia para tu restaurante ofrece muchísimas ventajas. Tu app de comida a domicilio te puede ayudar a conseguir más ventas de nuevos clientes y que tus clientes habituales repitan con más asiduidad.
En primer lugar, creando tu propia aplicación móvil tendrás control total sobre los datos e información personal que se recoge de tus clientes, por lo que tus clientes estarán más protegidos y tú podrás estrategias más agresivas y eficaces. También podrás modificar la información sobre tu restaurante, horarios y las funcionalidades de la app comida a domicilio en todo momento, para que siempre esté actualizada.
En segundo lugar, te olvidas de pagar comisiones por ventas a los portales de comida take away o delivery, muchas veces de cantidades abusivas por su gran poder y cuota de mercado. ¿En qué cabeza cabe que te cobren por vender TU comida a TUS clientes? ¡Hasta aquí hemos llegado! Con tu propia App, se acabó pagar una parte proporcional de la venta a otros portales… ¡el beneficio es tuyo, te lo has ganado!

Toma el control de tu negocio

Por otro lado, una app de comida a domicilio propia te ayuda a generar imagen de marca. Toda la aplicación estará diseñada según el estilo creativo de tu restaurante y el nombre y logotipo aparecerán en todo momento, por lo que estarás creando conciencia de marca a tus clientes. Además, una vez que los usuarios tengan la aplicación descargada en su teléfono móvil, es mucho más fácil que se decidan por tu restaurante antes que por alguno de la competencia.
Al tener una app comida a domicilio para tu restaurante, no sólo facilitamos el proceso de compra a nuestros clientes, sino que también les recordamos que estamos allí para pedir comida a domicilio cuando lo deseen. Estamos en su móvil, formamos parte de su día a día, eso es un gran paso. Una app de comida para llevar es la mejor opción si quieres que tu restaurante con servicio a domicilio llegue a tus clientes y genere beneficios. Se mostrará tu imagen corporativa en todos los sitios de la app comida a domicilio. Además, podrás gestionar y controlar los pedidos, los usuarios y los precios todo desde un mismo panel sobre el que tendrás control absoluto. Es tu negocio, son tus clientes… ¡toma el control!

Webs restaurantes

Las webs restaurantes son la carta de presentación de tu negocio y  por eso cobran cada vez una mayor importancia. En tu propia página web, al igual que en tu app comida a domicilio, tus clientes deben encontrar fácilmente toda la información básica sobre tu negocio, los precios, la carta y servicios delivery que ofrece tu restaurante.
Con el despegue que han vivido los servicios de comida a domicilio y take away, la transformación digital de los restaurantes es algo que tiene que ocurrir y, de hecho, ya está ocurriendo. Los propietarios de restaurantes necesitan contar con webs para restaurantes que ejerzan de plataforma online para sus pedidos, y que puedan soportar la demanda de los consumidores, ¡y para eso estamos aquí!

Tener una web propia de tu restaurante nunca fue tan fácil

Muchos restaurantes han optado por crear una página web que les ayude y sirva de eje de la transformación de su negocio a los servicios delivery. Esta página web ofrece a estos restaurantes un nuevo canal de ventas con el que no contaban, además de ayudar a las empresas a adaptarse a estos nuevos tiempos que corren. Al igual que en el caso de las apps comida a domicilio, las ventajas de contar con una web propia son muchas.
La ventaja principal de tener tu propia web de comida a domicilio es el control sobre el contenido de la web y la facilidad para cambiarlo y editarlo, gracias a su backoffice autoadministrable, intuitivo y fácil de usar. De este modo podrás configurar en todo momento la carta, los precios, los ingredientes y todo lo que se te ocurra. Además, es una plataforma ideal para hacer saber a tus clientes si existe alguna promoción o descuento activo en el momento y utilizarla para conseguir más ventas. Consulta los pedidos, mira las estadísticas, diseña estrategias… Somos expertos en marketing online y en diseño web para restaurantes, ¡y te vamos a guiar para que tu negocio triunfe en internet!

Página web para restaurante

Una página web para restaurante debe ser completa y añadir algunas funcionalidades básicas para que resulte una herramienta útil y efectiva para tu negocio, además de estar bien posicionada en los motores de búsqueda. Una web bien posicionada te puede ayudar a aumentar ventas y a llegar a un mayor público, lo que presenta ventajas competitivas que te harán destacar sobre la competencia.
Cuando un posible cliente busque tu restaurante en un motor de búsqueda, queremos que encuentre tu propia web, no que llegue a una plataforma de restaurantes en la que se perderá entre las miles de opciones. La importancia de la página web para restaurante recae en que ofrecerá una imagen propia y un diseño que represente tu marca, añadiendo logotipos y colores corporativos para transmitir la imagen del restaurante al público.
Una vez cuentes con tu página web propia todo irá rodado y, ¡no te preocupes!, en ApperStreet estamos para asesorarte y ofrecerte las soluciones que necesitas durante este proceso de digitalización, por lo que no dudes en contactarnos si estás pensando en crear tu página web para restaurante.

ApperStreet

Con la situación actual y como era de esperar, después de la crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19, el comportamiento de los consumidores ha cambiado y sigue haciéndolo día a día.
Aunque la tendencia de la comida a domicilio ya se encontraba en pleno auge, con la crisis actual no ha hecho más que incrementarse exponencialmente. Cada vez son más los restaurantes que deciden empezar a ofrecer servicios de entrega de comida a domicilio y para llevar al consumidor. Así, ofrecen la misma experiencia y los mismos sabores, pero en sus propias casas. Por este motivo, estamos convencidos de que este es el mejor momento para subirse al tren y comenzar a ofrecer el servicio de comida a domicilio a unos usuarios que cada vez lo demandan más.
Nuestro equipo de programadores, diseñadores y expertos del marketing digital está para ayudarte en ese proceso y se esfuerza día tras día para proporcionarte las mejores soluciones online para tu negocio. Por eso, en ApperStreet te ofrecemos diferentes opciones de herramientas de marketing gastronómico según las necesidades de tu empresa. Consúltanos, estamos aquí para ayudaros a ti y a tu negocio, y para daros ese empujón del pasado hacia el ahora.

SOLICITA UNA DEMO