App restaurantes de comida a domicilio en Mallorca

¿Sabías que 2 de cada 3 españoles realizan pedidos a domicilio o take away?

Comida a domicilio Palma

La pasión por la gastronomía en Mallorca ha sido un propulsor económico de la isla en los últimos años, la concienciación por el producto local de calidad ha hecho que el amor por la comida de los mallorquines aumente considerablemente gracias a las buenas tácticas del marketing gastronómico.

No te estamos contando nada que no sepas, pero te habrás dado cuenta que el número de aperturas de nuevos restaurantes en palma son incontables.

Y como consecuencia, la necesidad del emprendedor por diferenciarse del resto. E intentar llegar a todos sus clientes potenciales a través de diferentes canales y tácticas.

Pero aún teniendo más restaurantes que nunca a nuestra disposición, los millennials tenemos cada vez mas arraigada la cultura de la comida a domicilio en palma.

Nos gustan los pedidos a domicilio, ya sea de nuestra hamburguesa favorita o de esa camiseta top que viste ayer en Zara. Y es que realizar pedidos a domicilio, take away o comprar online está en nuestro ADN.

Pedir comida a domicilio

Todos sabemos que la tendencia de los consumidores cambia de manera exponencial debido al uso de internet y todas sus facilidades. Además la fuerte influencia de los grandes monstruos del mercado como “Google, Netflix, Amazon…etc” hacen mella en lo tradicional y en los cambios “progresivos”.

Digamos básicamente que se adelantan,  son los que marcan la tendencia, Los que caminan por la pasarela de París bajo la atenta mirada de miles de personas. Esperando ver cómo sacan las nuevas tendencias que TÚ aún no sabes que causarán furor entre las masas.

Está claro que el cambio no es cosa del futuro, porque el futuro es hoy y la conectividad forma parte de nuestro día a día.

Pedir comida a domicilio, era algo que se hacía puntualmente, pero ahora los pedidos a domicilio forman parte de nuestra rutina, nuestro estilo de vida es abrumador, rápido, exigente, exprimiendo cada segundo del día, “tenemos tantas cosas que hacer…”, sin tiempo de cosas tan básicas como hacer la compra, o imagínate para cocinar…

Pedir comida a domicilio, comprar comida preparada en el supermercado, pasar por tu restaurante fav y hacer un famoso Take Away es parte de nuestro día a día.

La comida a domicilio desde aplicaciones online

¿Cuántas veces has ido a tu restaurante favorito de imprevisto y a éste no le cabía un comensal más? ¿Cuántas veces has llamado por teléfono y te han dicho lo típico de “lo siento, pero tenemos todo reservado”? ¡Y es que nos encanta comer, es nuestra actividad de ocio favorita!

Así que, como buenos foodlovers, no vamos a privarnos de nuestra hamburguesa favorita, no que va. Cogemos el móvil y buscamos:  “comida a domicilio palma”, actitud 100% millenial. Claro que sí, y de paso nos marcamos un Netflix and Chill en casa con los amigos, sin renunciar a ese momento de ocio que tanto nos gusta “comer, compañía y entretenimiento”.

¡Cómo nos ha salvado la vida tantas veces esa comida a domicilio online!, y sí, decimos online, porque soy milenial y a mí lo de hablar por teléfono no me gusta, quiero todo al alcance de un click.

App de comida a domicilio en Mallorca

La mayoría de los restaurantes son conscientes de la importancia que tiene estar a la altura de las exigencias del consumidor. Adaptándose a las tendencias y haciéndose un hueco en el mercado, entrando en el tecnológico mundo de los pedidos online. Y estando presente en Apps de comida a domicilio que tanto se demanda.

Es obvio que la comida a domicilio ya goza de gran popularidad en la isla, y por suerte los avances tecnológicos y las plataformas móviles permiten satisfacer las necesidades de los mallorquines.

Pero no estamos seguros de que sean conscientes de que algunas de estas famosas plataformas online de comida a domicilio de terceros y app comida a domicilio palma, se apoderan de su imagen de marca y que hay una fina línea entre ser beneficioso o perjudicial de cara al consumidor final que no se tiene en cuenta.

Plataforma de gestión de pedidos  a domicilio en Mallorca

Como consumidores finales, si pedimos nuestra hamburguesa favorita en un restaurante de hamburguesas en palma y ésta  llega en mal estado o fría, mi sentimiento de negatividad no va a ir dirigido sólo a esa plataforma de comida a domicilio, ya que los humanos no somos capaces de ser racionales con el estómago vacío y con las expectativas altas.

Más bien lo que va a generar es un sentimiento de frustración entorno a la experiencia, en el cual la marca, de mi restaurante favorito, se va a ver perjudicada directa e indirectamente.

Es importante remarcar que dentro de la tendencia de consumidor por la comida a domicilio, está también la importancia que damos a buscar una experiencia única. Esto pasa en todos los sectores, no iba a ser menos el de la restauración.

Queremos sentirnos únicos, y de cada vez más nos decantamos y nos hacemos lovers de esas marcas (ropa, restaurantes, servicios…) con las que nos sentimos identificados. Aquellas marcas que son una referencia para nosotros, las que sus valores son afines a los nuestros, o aquellas que están a la altura de nuestras exigencias y nos causan experiencias únicas.

Queremos App de restaurantes, de nuestro restaurante favorito, no de intermediarios.

  • Aplicaciones móviles para restaurantes

La importancia de diferenciarse del resto y de darle una experiencia única a tu cliente, desbanca por completo a las tácticas tradicionales del mercado gastronómico y del sector de la restauración dejando en manos de Just Eat, Deliveroo, Glovo o UberEats la imagen de tu marca. Ellos no te representan, y sin embargo, dejas que lo hagan.

SPOILER: Esta ancestral práctica está predestinada a la extinción. Si tus clientes tienen la aplicación de su tienda de ropa favorita en su móvil, ¿crees realmente que no están pidiendo a gritos las apps de restaurantes que causan sensación en palma?

Aplicaciones móviles para restaurantes o app para restaurantes en palma, como quieras llamarlo, por que sí queremos la tuya en concreto, con tu imagen de marca. Esto es tendencia y hará que tomes el control de tu marca, que te diferencies del resto, que dejes de pagar comisiones a terceros que tan sólo transportan tu comida y tus valores y que en cuestión de segundos la pueden hacer suya, cuando el trabajo lo haces tú.

  • Aplicaciones para administrar restaurantes

Las aplicaciones para administrar restaurantes no sólo son una tendencia en la restauración para este 2020, si no que muchos restaurantes de palma ya han implementado estas prácticas y han ahorrado miles de euros en el último año.

Tener una app para gestión de pedidos online te permitirá controlar el ticket medio y poder impactar a tus clientes más fieles. Es una estrategia de marketing altamente efectiva para  fidelizar clientes y captar otros a través de promociones exclusivas en la app, haciendo sentir a tus clientes especiales y anticipándote a sus necesidades con ofertas personalizadas gracias al estudio de su consumo de productos que te facilitan estas aplicaciones móviles para restaurantes en Palma.

  • App de gestión de pedidos de restaurante

Tener tu App de gestión de pedidos de restaurante ya no es cosa de locos y está al alcance de los emprendedores más innovadores.

Aquellos que son conscientes de la importancia que tiene centralizar la gestión de pedidos online en una sola herramienta para optimizar todos los recursos y tomar el control absoluto de sus restaurantes.

Dentro del mundo de las app para restaurantes podemos encontrar empresas como Apper sStreet que se especializan en diseñar estas plataformas de pedidos online.

Completamente creadas a la medida del restaurante adaptándolas a las necesidades del mismo, donde la imagen de marca es un valor añadido y prevalece sobre los portales de comida a domicilio de terceros, en los que tu restaurante es tan sólo, uno más.

Las apps para restaurantes están completamente especializadas en la experiencia del usuario. Desarolladas además con tecnologías compatibles tanto con las app para restaurantes android como apps para restaurantes iOs.

App restaurantes Mallorca

¿Te has parado a pensar que existen alternativas a Just Eat? Sí, las hay, y Apper Street es una de ellas.

ApperStreet es una empresa especializada en marketing gastronómico. Que pone a tu disposición una serie templates de app restaurantes que encajan perfectamente con tu imagen de marca.

Si lo que buscas es una alternativa a Just Eat, y aumentar las ventas directas de tu restaurante este es tu momento. reduciendo así las comisiones que pagas a terceros por los pedidos a domicilio.

ApperStreet es una empresa especializada en marketing gastronómico que pone a tu disposición una serie de templates.

Los templates para  app de restaurantes  de Apperstreet se adaptan perfectamente a tu restaurante, son llamativas y muy intuitivas. Y olvídate de ese pensamiento de ¿cuánto cuesta crear una app?

Apper Street es tu plataforma de gestión de pedidos online para tu restaurante.

Apper Street nacida en la soleada isla de Mallorca, ya cuenta con  clientes en ciudades como Nueva York, Londres… y pone a disposición de los dueños de restaurantes Apps y Webs para restaurantes take away o delivery. Con una plataforma de pedidos online innovadora adaptándose a la tendencia en auge de la comida a domicilio.

App restaurantes, encaja perfectamente con la imagen de marca de cada negocio y está diseñada para ser totalmente personalizada. Adaptándose así a las necesidades de cada restaurante y ofreciéndoles a éstos la herramienta de marketing para restaurantes más potente que podrían imaginar.

Muchos restaurantes de Palma se preguntan, cuánto cuesta crear una app, y se auto responden a ellos mismos con una idea mal preconcebida, haciendo alusión a cantidades de dinero descomunales. Sin ser conscientes de la gran oportunidad de crecer dentro del mercado. Crear una app, tener tu propia app de pedidos, está fácilmente dentro de tu presupuesto. ¿Que cuánto cuesta crear una app?

Pues agárrate a la silla, porque por sólo 99€ al mes tienes una app para restaurantes. Y no una app para restaurantes cualquiera, sino una app para restaurantes con todas las ventajas de tener una app profesional. Adaptada 100% a tu negocio.

¿A qué estás esperando? Tus clientes te quieren a ti, a TU RESTAURANTE en su bolsillo.

¿Ready para aumentar tus ventas en 2 meses? HAZ CLICK