Banners y pop up’s

Banners y Pop Up’s en la web de tu restaurante

¿Sabes para qué se utilizan los banners y los pop up’s en las webs?

Aprende a usarlos. ¡Es muy fácil!
La manera de sorprender a tus clientes cuando entran en tu web.

Son una herramienta estupenda para hacerles saber a tus clientes las ofertas que tienes disponibles en tu web. ¡Nunca ha sido tan fácil configurarlos! Podrás indicar cuándo quieres que aparezcan: Todos los días de la semana, sólo por las tardes, que vayan cambiando automáticamente… Todo ello para reforzar las promociones que tengas activas.

¿Para qué sirven los banners y pop up’s?

Pero, ¿y esto qué es? ¡Que no cunda el pánico! Sigue leyendo, te va a encantar.

El pop up es una ventana emergente en la que se mostrarán las ofertas disponibles. Será lo primero que el usuario verá al entrar y nos ayudará a que acabe realizando el pedido. ¡Esta es la mejor forma de convencerlo!

Antes de empezar, tienes que saber que muchas de las ventas de un e-commerce de comida a domicilio llegan a la web porque han buscado tu marca en concreto. ¡Sí, sí! ¡Como lo oyes!

Por este motivo, los agregadores de comida a domicilio como Just Eat, Glovo o Deliveroo, pagan por el nombre de tu restaurante en Google. ¿Crees que lo hacían porque son una ONG? ¡De eso nada! Son conscientes de que la gente busca la marca de tu negocio. Por tanto, pagando por ella en Google, consiguen “robarte” la mitad de las ventas de tu restaurante sin que prácticamente te des cuenta. ¿Nunca te lo habías planteado? ¡Tus clientes son tuyos!

Y, te preguntarás, ¿qué tienen que ver los Pop ups con esto? ¡Muy fácil! Son una herramienta estupenda para que tus clientes te elijan a ti, sin intermediarios y, lo más importante, sin comisiones. El pop up te ayuda a decirle al cliente por qué tiene que hacer el pedido en tu web, y no en los otros portales.

Algo que también es muy común, es que el usuario primero visite la web de uno de los agregadores y, allí, conozca tu restaurante. Seguramente, acabe visitando tu web y, el pop up… ¡nos ayudará a cazarlo!

Con un pop up en tu web, puedes ofrecerle al usuario una oferta que sólo podrá encontrar en tu página web, y no en portales externos. ¡Las mejores ofertas tienes que tenerlas tú!

Los banners pueden servirnos tanto para anunciar también las promociones como para anunciar novedades, productos especiales, etc. Los banners pueden convivir perfectamente con los pop ups, simplemente sirven de refuerzo. Podrás configurar el formato que prefieras, poner un banner grande, dos medianos o 3 pequeños, ¡como más te guste!

¡Nunca ha sido tan fácil subir y configurar banners! Lo mejor de todo, es que puedes configurar cuándo quieres que aparezcan: Todos los días de la semana, que vayan cambiando automáticamente unos por otros… Todo ello para reforzar las promociones que tengas activas en cada momento. También podrás elegir en qué sección de la web quieres que salgan.

SOLICITA UNA DEMO