Baovan caso éxito

Caso de éxito: Baovan Food Experience

Caso de éxito: Baovan Food Experience

Que podamos hablarte de diferentes casos de éxito de Apperstreet repartidos por todo el país es algo que nos enorgullece enormemente, y es que, poco a poco, vamos dejando huella allá donde vamos.

Hoy nos vamos hasta Valencia para hablarte de Baovan Food Experience. Si quieres saber cómo comenzaron y cuál ha sido su evolución gracias al delivery… ¡Sigue leyendo!

Los chicos de Baovan comenzaron alquilando un local de comidas para llevar y recibiendo los pedidos a través de mensajes directos en Instagram, ¡qué lejos ha quedado eso! Poco a poco se dieron cuenta de que la gente se aficionaba, cada vez más, a los deliciosos baos que preparan, y que el delivery de baos en Valencia era un negocio que tenía cada vez más sentido.

Vieron futuro en eso de preparar baos a domicilio, y es que los valencianos cada vez los pedían más (y no nos extraña nada… ¿has visto qué pinta tienen?) En ese momento, tenían dos opciones: conformarse y quedarse como estaban, o ir un paso más allá. ¡Y eso hicieron! Como siempre decimos, el mundo es para los valientes, y nuestros amigos de Baovan Food Experience demostraron serlo con creces.

Hicieron números, se prepararon para lo que vendría y arriesgaron con dos cosas que fueron clave en el crecimiento de su negocio: la creación de un local propio y también la creación de una web propia de pedidos online. Ellos querían generar marca, y es que sabían que era clave para el éxito de su negocio. La creación de un local propio que les diera presencia física y notoriedad junto con la creación de una web de pedidos online propia eran la mejor forma de conseguir generar esa marca que tanto deseaban, ¡y así lo hicieron! Ahí es donde entramos nosotros, ¡ahí es donde entra Apperstreet!

Según nos cuentan, en Apperstreet encontraron una solución buena y rápida con la que disparar sus ventas por internet, y es que lo de coger los pedidos con mensajes directos de Instagram ya era historia. Habían conseguido una herramienta eficaz, autogestionable y, sobre todo, con una cuota fija sin comisiones. Eso les permitía calcular muy bien cuál sería la inversión mensual por tener su propia plataforma de pedidos online. Así, sin gastos variables en forma de comisiones desorbitadas, es mucho más fácil hacer números… ¿no crees?

¿Cuál fue el resultado de dar el paso al delivery? ¡Multiplicar sus ventas por 10! Imagínate que ante ese incremento del número de pedidos, hubieran tenido que pagar comisiones por cada uno de ellos. Eso, con Apperstreet, también es parte del pasado.

Solo nos queda dar la enhorabuena a los chicos de Baovan Food Experience y, sobre todo, las gracias por confiar en nosotros para el crecimiento de su negocio.

¡Sigamos trabajando!

Y tú, ¿quieres tu DEMO GRATIS para ver qué podemos hacer por tu restaurante?

SOLICITA UNA DEMO