Caso de éxito: Do-Delivery

Que en Apperstreet cuidamos a nuestros clientes y celebramos sus triunfos como nuestros, no es ningún secreto. Esta vez, queremos hablaros de otro caso de éxito en Madrid: el de Do-Delivery.

La decisión de dar un paso más y evolucionar en el negocio fue de la mano con la implementación de Apperstreet. En Do-Delivery querían dar un paso más hacia el éxito, ¡y lo consiguieron!

La importancia de dar el salto al delivery

Inicialmente, Do-Delivery no existía como tal, sino que el negocio comenzó con un restaurante de cocina japonesa y con una taberna de cocina española. Las marcas ya tenían reparto a domicilio, pero querían ir un paso más allá y suplir a las grandes plataformas de delivery. Ya veían venir la importancia de subirse al tren del delivery, de subirse al tren del futuro de la restauración.

Para ello, decidieron abrir un nuevo local y crear su propia página web de pedidos online con Apperstreet. De esta manera, pretendían bajar los tiempos de reparto y mejorar el servicio a sus clientes, y consiguieron ambos objetivos de una manera rápida y fácil.

El aumento de la demanda de comida a domicilio

Aunque es cierto que la pandemia de 2020 fomentó la demanda del delivery, lo que supuso un BOOM en el número de pedidos, las ventas nunca han dejado de crecer. Cada mes supera al anterior, y eso es el resultado de un trabajo bien hecho y de una herramienta óptima.

Cada vez son más las personas que piden comida a domicilio, y es que tener tu comida favorita en la comodidad de tu hogar es algo a lo que cada vez se suman más asiduos. Por eso estamos tan convencidos de que el futuro de la restauración es dar el paso al delivery. El mundo es de los que se atreven, de los valientes, y en Do-Delivery demostraron serlo con creces.

¡Sigamos trabajando!

SOLICITA UNA DEMO