Caso de éxito Apperstreet

Caso de éxito: No solo paella

Caso de éxito: No solo paella

El éxito de nuestros clientes es el nuestro propio, ¡por eso nos gusta tanto hablaros del caso de éxito de No solo paella!

No solo paella es un restaurante en Madrid especializado en paellas y fideuás a domicilio. Se han convertido en un referente en el sector y han llegado incluso a tener que parar de coger pedidos por la gran demanda… Y, sí, ¡son parte de Apperstreet!

El negocio no lleva un largo recorrido pero la relación entre quienes lo forman, sí. Tres amigos de la infancia junto con Javier Aranda, el chef dos estrellas Michelin, han arrancado este exitoso concepto de paellas a domicilio en Madrid demostrando al mundo que de toda mala situación pueden surgir grandes oportunidades.

Cómo convertir una crisis en una oportunidad

Según cuentan los chicos de No solo paella, han pasado de enviarse fotos de sus paellas de los domingos para ver quién las hacía mejor a convertirse en socios de un negocio pionero en la capital. Ellos opinaban que no había en Madrid paellas a domicilio de calidad, ¡y tomaron cartas en el asunto!

El caso de No solo paella es un ejemplo más de lo que el delivery puede hacer por un restaurante en momentos de crisis como los actuales, y es que está suponiendo el resurgir de muchos de los negocios españoles. Muchos están cerrando sus puertas, y otros han renacido subiéndose al tren del delivery con plataformas como Apperstreet.

En Apperstreet somos conscientes de la situación que viven muchos restauradores, y es por eso que hemos trabajado para convertirnos en una opción ideal para sobrellevar la crisis y convertir el delivery & take away en otra forma de negocio que ha llegado para quedarse.

La importancia de dar el salto al delivery

El equipo de No solo paella lo tuvo claro y no dudó en dar el paso al delivery de paellas en Madrid. O quizá sí, quién sabe, la cuestión es que se lanzaron y les funcionó. ¡El mundo es para los valientes!

Según nos cuentan, en solo 4 meses recuperaron toda la inversión del negocio gracias al número de pedidos generados a través de su propia web, que cada vez era mayor. ¡No sabéis la ilusión que nos hace ver resultados tan rápido en nuestros clientes!

El éxito ha sido conjunto, y eso nos enorgullece. Su buen trabajo, sus deliciosas paellas y nuestra herramienta han hecho que rápidamente se sitúen como un referente en Madrid y que la inversión realizada haya merecido muchísimo la pena.

Gracias por confiar en nosotros. ¡Sigamos trabajando!

SOLICITA UNA DEMO