Configuración de platos

Aprende a configurar tus platos en Apperstreet

Te enseñamos a configurar tu carta dentro del panel de control

¡Saca el máximo partido a la herramienta! Te contamos todo lo que puedes hacer… Seguro que te sorprendemos.

¡En Apperstreet no hay configuración de plato que se nos resista! Con nuestro panel de control, puedes configurarlo todo: precios, tamaños, ingredientes extras, punto de la carne, precios diferenciados según el servicio, alérgenos, disponibilidad de productos por horas o días, ¡y un largo etcétera!

¿Qué puedes hacer al subir un producto?

1. Crear categorías y subcategorías, y añadir toda la información básica de los productos: foto, título, precio, descripción corta y descripción larga… ¡Tu web será casi igualita a la carta de tu restaurante!

2. Indicar si el producto es picante, si es ideal para vegetarianos, si es nuevo, si es temporal y durará poco tiempo… Así como introducir alérgenos. Cumplirás con la legislación actual y, sobre todo, ¡tus clientes más delicados te lo agradecerán! Cuanta más información proporciones, más confianza les darás.

3. Diferenciar tamaños por raciones, unidades, piezas… ¡lo que quieras! Indica fácilmente los diferentes tamaños de un producto y cuál es el precio de cada uno de ellos.

4. Seleccionar características de producto previamente configuradas a tu gusto. Puedes utilizarlo, por ejemplo, cuando el cliente puede personalizar un producto de la carta: elegir los ingredientes, las salsas, añadir ingredientes extra…

5. Especificar si un producto está disponible en franjas horarias concretas o días de la semana específicos. Por ejemplo: que el menú de mediodía sólo esté disponible de 13:00h a 16:00h de lunes a viernes, o que la carta de desayunos esté habilitada de 8:00h a 11:00h todos los días.

6. Optimización SEO para la página de cada uno de tus productos. Todo suma a la hora de posicionar tu restaurante en internet.

7. Seleccionar los productos complementarios que pueden ser interesantes para tus clientes y fomentar, así, la venta cruzada. Lo llamamos el incrementador del ticket medio. Las estadísticas muestran que las bebidas y los postres son los productos menos demandados en los pedidos online. Al ir a finalizar el pedido, al cliente le aparecerán productos complementarios a lo que tiene en su carrito. ¿Qué te parece ofrecer el postre antes de finalizar el pedido de un plato principal?