Blog de Marketing Gastronómico

Diseño web para restaurantes

Ya hace años que empezó “el boom” de la comida a domicilio. Muchos siguen diciendo que es el futuro de la restauración, pero… ¡es el presente! La comida a domicilio se ha convertido en el 60% de la producción de muchos de los restaurantes que han integrado este tipo de servicios en su día a día. En ApperStreet te traemos diseño web para restaurantes para poner en marcha este servicio en tu restaurante
Cada vez son más los que deciden pedir la comida a domicilio o pedir la comida para llevar. ¿Por qué? Hay muchas razones que nos han llevado en los últimos años a esto. Poder comer en el sofá de tu casa viendo una película o tu serie favorita en Netflix; Sin bullicio de gente o demasiado ruido para poder mantener una conversación agradable; y por qué no… reuniones de amigos un poco escandalosos que mejor quedarse en casa por si las moscas… Hay muchos motivos por los que el servicio de Take Away & Delivery de los restaurantes ha pasado a ser un factor fundamental en la rentabilidad de los restaurantes.

Restaurantes Take Away & Delivery

Además, a todo esto mencioando anteriormente, se ha unido la nueva situación vivida por la pandemia del COVID-19 en España a partir de Marzo de 2020. Sí que es verdad que, aunque el Take Away & Delivery ya estaba en auge antes de esta “nueva normalidad”, la pandemia fue el último empujón que necesitaban los restaurantes para implementar esta tipología de servicio en sus negocios. La imposibilidad de ir a cenar a los restaurantes o los aforos limitados de los mismos, pusieron de manifiesto la necesidad que tenían los empresarios de prepararse tecnológicamente para poder ofrecer un buen servicio a domicilio.
Es cierto que hay muchas empresas externas de servicio de comida a domicilio, como Just Eat, Deliveroo, Glovo, Uber Eats… pero a cambio de unas comisiones gigantescas y que te hacen perder la rentabilidad de tus platos y encima perder la información de tus propios clientes. Esta nueva situación ha dado lugar a una apertura de ojos y de mente generalizada, donde se ha visto reflejada la gran necesidad de los restaurantes de tener su propia web de comida para llevar y de comida a domicilio. Una web para restaurantes implementada con las nuevas tecnologías y que sea de fácil acceso y de fácil utilidad para el usuario final: tu propia web para tu restaurante.

Web para restaurantes

Si estás pensando en poner en marcha el servicio de comida a domicilio y de comida para llevar en tu restaurante, lo primero que debes hacer es crear tu propia página web. Una diseño web para restaurantes en el que los clientes puedan navegar de manera fácil, puedan ver la carta, añadir los platos que quieren de manera intuitiva y realizar el pago online. Parece mucho, pero no lo es. Hay soluciones tecnológicas y sobre todo no excesivamente caras, para poder crear rápidamente una web completa y sencilla para tu restaurante.
ApperStreet es una de ellas. En ApperStreet nos dedicamos a crear páginas webs de manera rápida, sencilla y sobre todo con un coste mínimo mensual Y SIN COMISIONES. No vamos a cobrarte por los pedidos de tus propios clientes. Son tuyos, son tus productos y tus platos, ¡no pagues comisiones por ellos! Con tu propia página web para que tus clientes puedan entrar a hacer pedidos, tanto si eligen la opción de Take Away o Delivery, ahorrarás en comisiones a empresas externas que al final lo que hacen es “robarte” a tus propios clientes y encima se llevan unas comisiones desorbitadas por ello.

Diseño web restaurantes

En ApperStreet te presentamos un diseño web para restaurantes que se ajusta a tu tipología de restaurante y en cuestión de unos días, puedes tener ya Online y en pleno funcionamiento tu web de pedidos online para restaurantes de la mano de la tecnología de ApperStreet.
Confianza, fiabilidad, servicio excelente y compromiso. Esos son nuestros pilares éticos y en los que se basa nuestro trabajo. Un trabajo bien hecho es lo que nos hace crecer, nos motiva, y sobre todo, ver como día a día aumentan las ventas online de los restaurante a través de su propia plataforma, sin depender de empresas de terceros externas, es lo que nos hace querer seguir creciendo por este camino.
Llámanos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y te contaremos como aumentar las ventas directas a través de tu propia plataforma web para restaurantes y empieza a ahorrarte miles de euros al año en comisiones a terceros. El mérito de tus platos, de la fidelidad de tus clientes y la rentabilidad de los mismos, es tuya. Empieza a querer a tu restaurante. Empieza por crear tu propio diseño web para tu restaurante.

APP para restaurantes

Además de tener tu propia página web para restaurantes, también puedes optar por dar un paso más allá. En ApperStreet hacemos páginas webs y App’s para restaurantes. Será tu web y tu propia App, a través de la cual tus clientes más fieles podrás hacer sus pedidos online desde su móvil y ahorrarte las comisiones a Just Eat. Es un paso más, pero con ApperStreet, podrás conseguir WEB + APP para tu restaurante por una cuota mensual mínima y sin pagar comisiones. ¿A qué estás esperando? No es el futuro, ¡es el presente! Digitaliza ya tu restaurante con ApperStreet.

Ejemplos webs restaurantes

En ApperStreet estamos creciendo muchísimo en los últimos tiempos y cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios para poner en marcha su servicio de comida a domicilio, su servicios de pedidos para llevar, o ambos conceptos.
Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, nuestro recorrido, nuestros clientes y la satisfacción y resultados de los mismos, hablan por si solos. Entra en nuestra página web y comprueba por ti mismo, algunos de nuestros clientes más reconocidos y que ya confían en ApperStreet para ponerse manos a la obra e incorporar un buen servicio de Take Away & Delivery en restaurantes.
Ponte en contacto con nosotros y no lo pienses más. ¡El futuro de tu restaurante está en tus manos!