Funnel de ventas (Embudo de conversión)

Ahora sí que sí… ¡No hay excusas! Conseguir clientes nunca fue tan fácil.

Funnel de ventas para restaurantes

Apperstreet ya cuenta con la herramienta para la creación de funnel de ventas. ¡Crear estrategias de funnel de ventas nunca fue tan fácil!

Se trata de captar nuevos clientes para conseguir más ventas en nuestro restaurante, ¿no? Eso es lo que todos queremos. Ahora ya puedes hacerlo desde el panel de control de Apperstreet.

Somos expertos en estrategias de funnel de ventas. O lo que es lo mismo… ¡Somos expertos en conseguirte nuevos clientes!

¿En qué consiste un funnel de ventas?

Muy fácil: se trata de conseguir llegar a clientes potenciales para tu restaurante. ¡Los llamamos LEADS!

El 32% de los leads que conseguimos acaban realizando una compra. Es decir, ¡se convierten en clientes!
Te ponemos un ejemplo 🙂

Un funnel de ventas clásico, muy efectivo y que solemos utilizar mucho, consiste en lanzar una oferta KILLER en una campaña en redes sociales para conseguir llegar a los clientes potenciales que aún no nos conocen.
A través de esta campaña, conseguimos que el cliente nos deje sus datos. Es decir, que nos deje su LEAD. ¿Cómo lo conseguimos? Les hacemos llegar una promoción, un descuento o simplemente les hacemos saber que existes si aún no te conocen. La idea final es que este cliente potencial acabe realizando una compra en tu restaurante, convirtiéndose así en un cliente real.

Gracias a las campañas de captación de leads podrás llegar a gente nueva y conseguir más clientes. ¡Así de fácil!

¿Cómo funciona la herramienta de funnel de ventas de Apperstreet?

1. En tu panel de control, habrá un nuevo apartado: FUNNELS. En él tendrás dos opciones. Una para crear los funnels y otra para configurarlos.

2. Podrás añadir los funnels que quieras y editar las landings a tu gusto. ¡Landings 100% personalizadas! Podrás editarlas en el botón de acciones y ver la vista previa de cómo te están quedando.

3. Desde el mismo panel de control podrás ver las estadísticas de la campaña: visitas, leads, porcentaje de conversión y el dinero que han generado estas ventas.

4. Desde el apartado de configuración en la herramienta funnels de tu panel de control podrás poner el descuento que quieres enviar y editar el mensaje en los diferentes idiomas.

5. Podrás enviar, configurar y personalizar hasta 4 mensajes. El inicial en el paso anterior y hasta tres avisos posteriores. TIC TAC, que se acaba el plazo.

 

De media con nuestro funnel, el 32% de los leads que conseguimos acaban realizando una compra. Es decir, ¡se convierten en clientes!

Los funnels de venta no sirven únicamente para conseguir nuevos clientes, sino también para aumentar la recurrencia de los clientes habituales. De ahí surge la idea de nuestro panel de recurrrencia o panel de futuro. Te lo contaremos más adelante. ¡Te va a encantar!

No te lo pienses y consigue el control total de tu restaurante con Apperstreet.

Si quieres el módulo de Funnel de ventas en tu plataforma Apperstreet, tienes que tener contratada la tarifa PROFESSIONAL

SOLICITA UNA DEMO