Blog de Marketing Gastronómico

Apperstreet se integra con Sinqro

La integración entre ApperStreet y Sinqro

La integración entre ApperStreet y Sinqro… Cuando una única herramienta de gestión de pedidos online para restaurantes cubre todas tus necesidades, se convierte en tu mayor pilar. 
ApperStreet evoluciona a pasos agigantados dentro del sector de la restauración. Ofreciendo la mejor herramienta a los restaurantes que quieren tener el control de su restaurante, a través del canal directo de ventas para el servicio de la comida a domicilio.
La integración entre ApperStreet y Sinqro, era una pieza clave dentro de la evolución de ApperStreet que no podía esperar más. Haciéndola así de nuevo una de las herramientas más potentes del mercado para los restaurantes.
La gestión de pedidos online para restaurantes, se convierte en un proceso enrevesado cuando hay que tener en cuenta tantas funcionalidades y existe tanta información y ofertas en internet.
Las constantes actualizaciones de ApperStreet, hacen de esta plataforma de gestión de pedidos online, una herramienta imprescindible. Imprescindible para aquellos restaurantes que buscan la innovación, el aumento de las ventas, y tener una presencia digital incomparable.
Sin duda un valor añadido sin precedentes, en  además tener un sistema propio de los pedidos online aumenta la rentabilidad de los restaurantes.

Apperstreet como plataforma de gestión de pedidos online para restaurantes delivery

La avanzada tecnología de una plataforma creada a conciencia, para mejorar el canal de ventas más potente del restaurante, el canal online y el canal del restaurante delivery.
ApperStreet invierte constantemente en tecnología que mejore las ventas de los restaurantes. Nos entusiasma observar, además de estar en contacto con cientos de restauradores que nos dan feedback a diario y estudiar incansablemente el mercado para estar al día de las necesidades de los restauradores y de la tendencia del comportamiento del consumidor.
Queremos que tengas en cuenta en qué momento se encuentra tu restaurante. Y si tiene la suficiente notoriedad en el sector como para atraer un público de calidad, que convierta y acostumbrado a los pedidos online.
Ya que a la hora de elegir cómo vamos a enfocar nuestro restaurante delivery, esto será imprescindible.
Para incorporar un canal de ventas delivery para restaurantes, estos deben afrontar su capacidad para asimilar la transformación digital del negocio. Y poner toda su confianza en las plataformas de gestión de pedidos online propios o portales de comida a domicilio externos.
La mejor estrategia para la gestión de pedidos online de restaurantes, a corto y largo plazo será siempre la de gestionar tu propio canal de ventas directo, de tu restaurante delivery, otorgando el completo control de datos y evitando comisiones abusivas. 
Sin embargo, apoyarse en los portales de comida a domicilio es una estrategia que nos puede servir de escaparate si nuestro restaurante no tiene suficiente fuerza o presencia online, captando a nuevos clientes y atrayéndoos con ofertas y promociones exclusivas hasta nuestra web o app para que realicen su próximo pedido.

Las 3 Funcionalidades características de Sinqro.

La inteligencia de Sinqro conecta el TPV de tu restaurante con todos tus canales de pedidos, reservas y reparto, todo desde una única aplicación.
Las 3 funcionalidades características de Sinqro

  • Actualización de Carta multicanal. Cualquier cambio de producto se actualizará automáticamente en todas las plataformas.
  • Automatizaciones con el servicio de Reparto. Al aceptar el pedido, se avisa al repartidor automáticamente.
  • Todos los pedidos y reservas estarán centralizados. Ya sea Delivery, take away o en restaurante. Desde tu plataforma, tu web o app o aplicaciones de reparto, quedará reflejado y diferenciado.

 

Ventajas de la integración entre Apperstreet y Sinqro

Hablemos de las ventajas de la integración entre ApperStreet y Sinqro:
Aquellos restaurantes que ya disfruten de las facilidades de Sinqro podrán subir su carta automáticamente a la plataforma de gestión de pedidos de ApperStreet. Agilizando así la puesta en marcha del restaurante en el entorno digital.
Apperstreet ofrece a los restaurantes un sin fin de funcionalidades a través de su web o app para restaurantes. 
Todos los pedidos que se realicen por la web o por la app del restaurante llegarán automáticamente al TPV del restaurante, para posteriormente seguir con las automatizaciones del mismo.
Una de las ventajas de tener ApperStreet como herramienta de gestión de pedidos online, es que, permite a los restaurantes tener su oferta gastronómica diferenciada dentro de la misma plataforma.
Además de tener la oferta gastronómica o menú diferenciado, este mostrará una selección de productos u otros en base al tipo de servicio que se realice. Ya sea Delivery, Take away o restaurante. Optimizando así todos los recursos.
Pero gracias a la nueva sinergia entre Apperstreet y Synqro, cualquier cambio realizado desde el TPV integrado en el restaurante, con respecto a un producto se duplicará automáticamente en la plataforma seleccionada. Evitando así realizar múltiples cambios en todas las plataformas.

Centralización de cambios en la plataforma de AppeStreet desde el TPV de Sinqro

Además, la disponibilidad de los productos, se pueden manejar directamente desde ApperStreet, pero Sinqro permite que la activación y desactivación sea uniforme en todos los canales. Evitando que no muestres productos que no están disponibles y generes al cliente una mala experiencia de “quiero y no puedo” 
La integración entre ApperStreet y Sinqro permite a los os clientes de ApperStreet que quieran la integración de Sinqro  prescindir de la impresora Android que intercepta los pedidos recibidos y los gestiona, centralizando todo el servicio desde el TPV.
Sinqro ofrece al restaurante la posibilidad de gestionar el servicio de delivery con plataformas dedicadas al reparto y que a su vez también permiten integraciones desde el TPV.
Desde el TPV de Sinqro podrás gestionar tu menú en diferentes plataformas, aceptar o rechazar pedidos y realizar el servicio de delivery.

Apperstreet y Synqro

Apperstreet Plataforma de gestión de pedidos online conectada con Sinqro software para restaurantes delivery

Software para restaurantes delivery

Tener un software para restaurante delivery, nunca había sido más completo gracias a la sinergia entre Sinqro y ApperStreet.
ApperStreet ofrece la plataforma de pedidos online, más completa, visual y intuitiva del mercado, con decenas de funcionalidades que optimizan los recursos y crean un entorno único como experiencia de usuario.
A través de sus webs y apps para restaurantes, ApperStreet permite al restaurante personalizar el entorno a su imagen corporativa, a través de una web diseñada para una conversión excelente y una experiencia de usuario impecable.
De la mano de la integración de este software para restaurantes delivery con Sinqro. Damos la oportunidad al restaurante de tener centralizado la gestión del menú y los pedidos a través de su TPV. En dónde el restaurante delivery podrá manejar su plataforma de Apperstreet como canal propio de ventas de comida a domicilio a la vez que la oferta en los portales de comida a domicilio de terceros. Podrá centralizar y organizar la información conjuntamente.
Además una vez recibidos los pedidos desde las diferentes plataformas, Sinqro pone a disposición del restaurante una app móvil, seguimiento y gestión de repartidores. Gestionando tu propio reparto.
En caso de que quisieras  gestionar tu propio reparto, el software para restaurantes delivery de sinqro te permite organizar a los repartidores, turnos y horarios sin complejidad donde al aceptar un pedido se le asignará automáticamente al repartidor que se haya estipulado.
Si por el contrario tienes subcontratado el reparto con una empresa externa como Stuart, Shargo… al aceptar el pedido, se le envía directamente a sus sistemas una petición y el repartido aparecerá a la hora acordada, sin llamadas, ni formularios.

Sinqro ofrece las 8 mejores funcionalidades como software para restaurante delivery:

 

  1. Subida automática de productos desde tu TPV
  2. Configuración sofisticada de menús y cartas
  3. Recepción de pedidos y reservas en tu TPV
  4. Aceptación y cancelación de pedidos y reservas desde tu TPV
  5. Asignación de pedidos a repartidores propios
  6. Solicitud automática de repartidores a empresas de reparto bajo demanda
  7. Envío de cambios de disponibilidad en tiempo real
  8. Subida de ventas locales a plataformas ERP, analítica y contabilidad

En ApperStreet somos conscientes de que la unión hace la fuerza, y de que lo que importa realmente es darle un servicio único a los restaurantes a través de herramientas potentes y efectivas que mejoren la rentabilidad del negocio y optimicen todos los recursos.
Vamos por el buen camino, ¿no crees?