La plataforma de gestión de pedidos online perfecta

La plataforma de pedidos online perfecta

La plataforma de pedidos online perfecta

Hoy en día encontrar la plataforma de pedidos online perfecta, es una tarea ardua. Y si además eres de los restaurantes exigente que quiere la plataforma de pedidos online perfecta para su restaurante…tendrás que dedicar horas de investigación.
Déjame decirte que has llegado al artículo indicado, tenemos LA SOLUCIÓN perfecta para la gestión de pedidos online de tu restaurante.

El salto de las plataformas de reparto a las plataforma de pedidos online

Como hablábamos en nuestro post anterior, las plataformas delivery de comida a domicilio revolucionaron la comida a domicilio antaño.
Pero debido a algunas contraindicaciones estas plataformas delivery han dado paso a que los restaurantes tomen el control de sus negocios. Y apuesten por tener su propia plataforma de pedidos online a medida.
Siempre hemos relacionado la comida a domicilio, con el “fast-food “. Tanto los restaurantes como los usuarios recurrentes acudían a plataformas externas de comida a domicilio donde la oferta gastronómica era muy limitada.
La comida a domicilio estaba dominada por los restaurantes que ofrecían, pizzas, hamburguesas, o comida china en su mayoría.
La revolución de la tecnología y la necesidad de los restaurantes por adaptarse a la situación que hemos vivido este 2021 han provocado una evolución exponencial del sector.
Ya que  todas las novedades que estaban previstas a largo plazo relacionadas con las experiencias gastronómicas se adelanten de forma abrumadora incorporando nuevas tendencias y revolucionando el mundo de la cocina en general

Las plataformas de pedidos online han aumentado los beneficios de los restaurantes

Las plataformas de pedidos online han permitido que los restaurantes concentren sus energías en sus propuestas de valor y ofertas gastronómicas. Pudiendo adaptar sus cartas y valores al mundo online.
Aquellos restaurantes que han sido conscientes de la importancia de tener su propio canal de venta de comida a domicilio, han visto cómo su imagen de marca ha impactado de forma positiva en los usuarios.
haciendo que los usuarios visiten directamente y de forma recurrente  las webs de restaurantes adaptadas a la venta online de comida a domicilio con ofertas gastronómicas llamativas.
El delivery y el take away de hoy en día, se ha convertido en un estilo de vida. De modo que el usuario cada día agradece más ofertas adaptadas a sus intereses y exigencias.
Las plataformas de gestión de pedidos online, más demandadas están adaptadas a las necesidades del restaurante pero también entienden del comportamiento del consumidor, sabiendo que una web debe estar optimizada y enfocada a una compra fácil e intuitiva.

¿Cómo funciona una plataforma de pedidos online?

Las plataformas de gestión de pedidos online, son webs para restaurantes que han entendido la importancia de estar presentes en el mundo online y de las grandes oportunidades que presenta estar al alcance de cualquier posible cliente con tan sólo un click.
Si nos paramos a pensar existen unas reglas básicas en el mundo de las compras online, que todos los usuarios experimentan y son:

  • Una experiencia única
  • Una oferta adaptada
  • Una web intuitiva
  • Visual
  • Accesible
  • Con varias opciones de pago

Por suerte las mejores plataformas de pedidos online ofrecen esto y mucho más entre sus decenas de funcionalidades
Te preguntarás ¿qué debe ofrecer una plataforma de pedidos online? La respuesta siendo un restaurante es clara, pero desde la perspectiva del cliente todo cambia. Entonces debes encontrar la plataforma que tenga en cuenta ambas partes.

 Apperstreet ofrece las mejores funcionalidades como plataforma de pedidos online

Apperstreet es la plataforma perfecta para la gestión de tu restaurante online,  ofreciendo una plataforma de pedidos online para restaurantes inigualables.
Gracias a las constantes actualizaciones que ApperStreet ha desarrollado, la tecnología que ofrece esta herramienta de gestión de pedidos online, tiene las funcionalidades necesaria para que los restaurantes de comida a domicilio puedan ajustar sus diferentes propuestas gastronómicas para estar en la cúspide de la comida a domicilio.
La plataforma de pedidos online de ApperStreet permite que construyas tu marca en el entorno online, aumentando tu presencia digital con tu propia app o web de comida a domicilio para restaurantes.
Acabando con la dependencia de plataformas de portales de comida a domicilio, plataformas delivery que aumentan tus costes, con comisiones abrumadoras. Gracias a una cuota fija mensual y a la filosofía de NO PERMANENCIA de Apperstreet, brindando al restaurante la libertad de poder prescindir de los servicios de Apperstreet sin compromisos.
Apperstreet ayuda a aumentar las ventas de los restaurantes gracias a la tecnología que confecciona las webs para restaurantes, diseñadas internamente como plataformas de pedidos online, que se adapta a cada restaurante de forma exclusiva para que pueda seguir manteniendo su imagen corporativa y potenciar su marca.
El aumento de la venta de comida a domicilio gracias a la incorporación de las plataformas de gestión de pedidos online que han incorporado los restaurantes hace que el mercado sea consciente de la necesidad por implementar nuevas ofertas gastronómicas adaptadas al delivery & take away.

Las 20 funcionalidades que no debes pasar por alto  de las plataformas de pedidos online para restaurantes:

  1. Acceso a un panel de control
  2. Análisis de datos de productos, códigos postales, promociones, pedidos…
  3. Registro de usuarios, Facebook connect y demás.
  4. Gestión de promociones y cupones descuento
  5. Histórico de pedidos
  6. Herramientas de marketing cómo Newsletter Fá
  7. Google Analytics
  8. SEO Friendly
  9. Notificaciones Push
  10. NPS ( Encuestas de satisfacción)
  11. Web Ecommerce
  12. Dominio propio, registro de servidor certificado SSL
  13. Diferentes métodos de pago, cash, online..
  14. Control total e independiente de la carta (Oferta gastronómica)
  15. Platos y categorías ilimitadas
  16. Ofertas gastronómicas y promociones diferenciadas para el servicio de restaurante, delivery o take away.
  17. Control de pedidos minimos en una franja horaria para servicio delivery & take away
  18. Pedidos anticipados
  19. Recepción de pedidos impresora ApperStreet, conexión wifi.
  20. Soporte técnico accesible 24/7

Más que una web para restaurantes

El panel de control de tu restaurante online permitirá que tengas acceso a todas las funcionalidades y todos los datos de tu restaurante, siendo tuyos los datos de tus clientes, y no de las plataformas delivery.
Podrás maximizar tus beneficios, ya que te permite tomar decisiones en base a las métricas y realizar campañas de marketing mucho más efectivas gracias al análisis de tus propios datos.
Gestionar tus pedidos desde tu panel de control:  Podrás ver los detalles de cada pedido, tus clientes, nuevos y recurrentes desde el panel de control de tu plataforma de pedidos para tu restaurante, pero además podrás tener tu propia impresora, que imprimirá cada pedido de forma instantánea sin necesidad de entrar en tu panel de control, para que puedas gestionar tus comandas.
También podrás gestionar tus zonas de reparto, ya que gracias a la personalización de las zonas de reparto, podrás diferenciar los códigos postales por zonas, y a cada zona atribuirle un pedido mínimo o un coste de reparto específico. El análisis de estos datos te permitirá ver la rentabilidad de las zonas de entrega, además de identificar nuevas oportunidades de expansión o promoción.
Podrás tener una monitorización de tu restaurante constante para analizar tus ventas. Podrás analizar el rendimiento de tu restaurante en fechas determinadas, para analizar volumen de pedidos, facturación generada, clientes dados de alta y un largo etc… Esta información también la tendrás disponible en forma de gráfico para que de forma visual puedas acceder a toda la información.
Las webs para restaurantes ya no son sólo un escaparate, ahora tembien realizan la funcion de web ecommerce para restaurantes, con un diseño visual y corporativo. Totalmente optimizado y con una usuabilidad probada y actual que se revisa constantemente para que no se nos pierda nada. Apperstreet ofrece webs para restaurantes que quieren aumentar sus ventas, con un porcentaje de conversión altísimo.
Ofrecemos ejemplos de casos de éxito de algunos de nuestros clientes, donde podrás saber todo lo que SÍ FUNCIONA, pero también aquellas prácticas que no han tenido tanto éxito. 

Sistema pedidos restaurantes

Cuando nos referimos al sistema de pedidos restaurante, no estamos haciéndolo sólo al qr que redirecciona a una carta online, o a una web escaparate.
Tener tu propia app o web para restaurante será imprescindible para poder comenzar con un sistema de pedidos online para restaurantes. Pero no nos quedamos sólo ahí, en Apperstreet tenemos toda la tecnología para que tú sólo tengas que dedicarte a lo que realmente importa.
Un sistema pedidos restaurante capaz de gestionar 3 tipos diferentes de servicios, tanto para pedidos en mesa, como delivery & take away.
Además de ofertas temporales exclusivas para el canal delivery o take away entre otras de las muchas funcionalidades nombradas anteriormente.
El sistema de pedidos online para restaurantes permite que cada vez que un cliente realiza un pedido a través de la web, esté entre directamente en el panel de control y en paralelo se imprima un ticket con los detalles del pedido in situ.
El cliente podrá personalizar cada plato en función de las opciones variables que les de el restaurante, para personalizar cada experiencia.
Además el cliente podrá elegir entre las diferentes formas de pago que el propio restaurante les ofrezca, pago online ( a través de la pasarela de pagos stripe) Cash o datáfono.
Gracias al sistema de pedidos online para restaurantes los clientes dados de alta en el restaurante tendrán acceso a sus últimos pedidos, direcciones guardadas, ofertas especiales y/o promociones. Toda una comodidad y una estrategia perfecta para fidelizarlos.

Sistema de pedidos online para restaurantes

Ha quedado bastante claro que los sistema de pedidos online para restaurantes son necesarios, para abrirse paso en el sector de la restauración de los próximos años y reinventarse.
Por eso en el próximo post hablaremos de las ventajas que ofrece un buen sistema de pedidos online para restaurantes y de los tips que debes seguir a la hora de promocionar tu restaurante para educar a los clientes a la nueva oferta gastronómica de la comida a domicilio.

Todo lo que debes saber sobre las Plataformas Delivery


SOLICITA UNA DEMO