Sistema NPS: Encuestas de calidad

Disponible Febrero 2021

Encuestas de calidad en la web de tu restaurante

Tener un cliente contento, implica un 90% de posibilidades de que repita en tu restaurante. Ya eres consciente de la importancia que tiene conocer la opinión que tienen tus clientes sobre tu restaurante: tu servicio, tu comida, el trato recibido… ¡Todo cuenta!

Por ello Apperstreet te trae la herramienta NPS para realizar encuestas de calidad a tus clientes. Con Apperstreet vas a poder saber lo que opinan de ti tus clientes. Con las nuevas tecnologías y la gran capacidad de acceder a la información de los tiempos que vivimos, es muy imprescindible saber lo que piensan de ti. Tanto para ti como restaurante, como para nosotros como plataforma, con el objetivo de poder ayudarte a mejorar y a tomar medidas para que todas tus opiniones sean de 5 estrellas.

¿Cómo funcionan las encuestas de calidad con Apperstreet?

¡Muy fácil! Dos horas después de que el cliente haya realizado su pedido, le va a llegar un email con una serie de preguntas. Esas preguntas las decides tú. Nosotros te podemos ayudar a elegir las más adecuadas, pero las vas a poder configurar siempre que quieras y de manera muy sencilla en tu panel de control.

Algunas de las preguntas más habituales, son:

  • ¿Qué te ha parecido la comida?
  • ¿Recomendarías el restaurante a tus amigos?
  • ¿Cómo nos ha conocido?
  • ¿Qué tal ha sido el proceso de realizar el pedido en la web?

El cliente va a puntuar de una a cinco estrellas las preguntas que tú le hagas y el sistema hará una media de su valoración.

Si un cliente opina 5 estrellas, el sistema automáticamente le va a mandar un mensaje de agradecimiento y le sugerirá compartir su experiencia en redes sociales, Tripadvisor o en Google.

Cuando la valoración sea de tres estrellas o inferior, automáticamente, tú como propietario del restaurante, recibirás ese correo para que sepas al momento que ese cliente ha estado descontento y puedas tomar medidas antes de que la situación empeore. Así vas a poder saber lo qué ha pasado al momento. Esa es la diferencia fundamental. Te enterarás enseguida de la situación para que puedas tomar cartas en el asunto, si así lo requiere, y no te enteres un mes después cuando el cliente ya haya puesto un mal comentario en las plataformas de opinión.

Como ves es muy sencillo de usar y tremendamente necesario, si quieres tener el control de todo lo que pasa en tu restaurante. La opinión de tus clientes es fundamental. ¡Cuídala como se merece!

Si quieres el módulo NPS en tu plataforma Apperstreet, tienes que tener contratada la tarifa PREMIUM.