Otras funcionalidades

Más funcionalidades con Apperstreet

1. ¿Cómo potenciar la venta cruzada?
Incrementador del ticket medio.

Según nuestras métricas, las bebidas y los postres, son los productos menos solicitados a la hora de hacer un pedido online. Hemos desarrollado una estrategia automática para que, en el momento en que el cliente vaya a finalizar la compra, aparezca un mensaje ofreciéndole diferentes opciones complementarias que harán que, al final, aumente su ticket medio.
Podrás hacer que con la compra de productos de categorías concretas, aparezcan otros productos que pueden interesar al cliente para complementar su pedido. Por ejemplo, ofrecer patatas fritas, postre o refrescos a quienes vayan a comprar una hamburguesa.
Por supuesto, todo esto podrás configurarlo desde tu panel de control y, además, ver a simple vista los beneficios que te ha generado este sistema de aumento del ticket medio.

2. ¿Cómo conseguir que encuentren la web de tu restaurante? Posicionamiento SEO.

Como buenos frikis del marketing, ¡nos encanta el SEO!

Sabemos que eres consciente de la importancia de tener presencia online. Tener una web es imprescindible, pero… ya que la tienes, mejor tenerla bien optimizada, ¿no?

Un trabajo bien hecho tiene su recompensa. Con Apperstreet tendrás tu web 100% optimizada a nivel SEO. No tendrás que ser un experto en SEO para posicionar tu web en las primeras posiciones de San Google… Desde el panel de control podrás manejarlo todo fácilmente.

3. ¡Ten el control de tus propios clientes! Organiza tu base de datos

Para realmente optimizar tus recursos y generar más ventas, tienes que entender qué pasa en tu restaurante y para eso necesitas datos.

  • Descarga y organiza tu base de datos

En tu panel de control tendrás el histórico de todos los datos de tus clientes y de los pedidos que se realizan a través de la web. Todo en un dashboard organizado en el que podrás ver todo lo que sucede en la web de tu restaurante en tiempo real. Podrás exportar los datos para analizarlos y tomar decisiones acertadas en tus estrategias de ventas.

  • Clientes nuevos VS clientes recurrentes

Esta métrica es imprescindible para ver la penetración en el mercado de tu restaurante. Es decir, podrás ver cuántos clientes se registran por primera vez y realizan un pedido frente a los datos de tus clientes habituales. En el panel de control, tendrás una gráfica que te permitirá ver lo que está sucediendo y podrás plantearte realizar alguna estrategia de captación de nuevos clientes.

4. ¿Qué opinan de ti tus clientes? Encuestas de calidad (NPS) – Versión Beta (2021)

Las NPS (Net Promoter Score) o, para que todos nos entendamos, las encuestas de calidad, son una herramienta para saber lo que opinan tus clientes. Te ayudará a averiguar la percepción que tienen de tu marca.

Además, si algún cliente ha tenido algún inconveniente durante su pedido, lo podrás saber en menos de 24h para poder reaccionar a tiempo y darle la mejor solución. ¿Se te ocurre una mejor manera de tener el control sobre la experiencia del usuario? Los clientes son importantes, y lo sabemos de primera mano.

SOLICITA UNA DEMO