Personalización pedidos

Personaliza tu carta al máximo con Apperstreet

Personaliza tu carta al máximo con Apperstreet

Confeccionar la carta perfecta para tu restaurante no es una tarea para nada sencilla. Elegir cuidadosamente los platos y asignarles el mejor precio es vital para conseguir atraer clientela a tu negocio. Con la llegada de la digitalización, conseguir tener presencia en internet se ha convertido en un requisito indispensable para cualquier negocio. En el ámbito de la restauración esta necesidad es mucho mayor, ya que poder recibir pedidos realizados por internet aumenta el volumen de ventas, ¡lo tenemos comprobadísimo! Ante esta situación, es de vital importancia contar con una buena plataforma de pedidos online que permita a tus clientes hacer pedidos desde la comodidad de sus casas.

Evita los agregadores de comida a domicilio

Aprovechando esta necesidad de los restaurantes, han aparecido numerosos portales conocidos como agregadores de comida a domicilio. Estos portales se benefician de la necesidad de muchos restaurantes de tener presencia en internet ofreciéndoles un portal a través del que pueden recibir pedidos. A primera vista parece un buen trato, ¿verdad? Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Debido a que es una web externa quien atiende las relaciones entre el cliente y tu restaurante, son ellos quienes se convierten en la cara visible de tu negocio.

Otro de los grandes inconvenientes de depender de estos agregadores de comida a domicilio, son las abusivas tarifas que aplican a los restaurantes. Si sumamos estos dos factores, obtenemos que una web externa está vendiendo tus propios platos y encima te está cobrando por hacerlo. ¿A que ahora ya no parece un trato tan bueno? Para evitar esto, la mejor idea es contar con una web propia que permita recibir los pedidos de tus clientes.

Contar con tu propia web te dará muchas ventajas sobre tus competidores, y podrás evitar el abuso de los agregadores de comida a domicilio. Mediante tu propia plataforma de pedidos online serás tú quien gestione las relaciones con tus clientes. Evitando las tarifas y las imposiciones de los agregadores de comida a domicilio podrás aplicar descuentos únicos y realizar promociones sobre los pedidos en tu web, ¡y hacerte irresistible! Por otro lado, gracias a que contarás con tus propios repartidores, no dejarás la imagen final de tu negocio en manos de alguien a quien no le importa. La imagen de marca es importante, no lo olvides.

Personaliza tus platos con Apperstreet

A pesar de que, a día de hoy, es vital que un negocio tenga presencia en internet, aún existen ciertas reticencias a la digitalización. Muchos dueños de restaurantes creen que el proceso de digitalizar un negocio es algo complicado, caro y que no permite margen de maniobra. Estas afirmaciones, posiblemente, fueran cierta en el pasado, pero a día de hoy se alejan mucho de la realidad. Con Apperstreet  tendrás una web profesional en la que los clientes podrán realizar pedidos directamente  a tu negocio.

A la hora de realizar pedidos a tu restaurante, la comunicación entre el negocio y el cliente debe ser excelente ya que es la clave para que ambas partes acaben satisfechas. En algunas ocasiones, la digitalización de la carta impide el buen dialogo y esto se debe a que, en la mayoría de plataformas digitales de restaurantes, los clientes se limitan a añadir platos a su comanda y nada más. Esta falta de dialogo puede provocar situaciones incómodas como que el punto de la carne no sea el deseado por el cliente, o que se le añada una salsa que no quiera.

Mediante la plataforma de pedidos a domicilio con Apperstreet, la falta de comunicación con tus clientes es cosa del pasado. Con nuestro panel de control podrás configurarlo todo, como por ejemplo: ingredientes extra, el punto de la carne, ingredientes que no quieres, etc. De esta manera, tu clientela se sentirá mucho más atendida, incluso desde su casa. Contar con opciones como esta, es la forma perfecta de conseguir unos clientes fieles y comprometidos con tu negocio.  ¡Demostrado!

Control total sobre tu negocio

La posibilidad de personalizar mucho más las comandas no solo beneficia a los usuarios de tu restaurante, sino que tú también puedes sacar provecho. Con el panel de control de tu plataforma de pedidos online con Apperstreet tendrás mucho más control sobre los platos de tu carta. Por lo tanto, si quieres hacer un cambio de última hora justo antes del servicio, podrás hacerlo sin ningún problema. Tú eres quien manda en todos los aspectos de tu restaurante, nosotros solo te ponemos los medios necesarios para hacerlo.

La enorme libertad de configuración de platos que te aporta nuestra plataforma de pedidos online, te permite establecer ciertos platos o menús para diferentes franjas horarias o días de la semana. Por ejemplo, puedes hacer que el menú del mediodía solo esté disponible de 13:00 a 16:00 de lunes a viernes, o que en los fines de semana haya un desayuno especial. Esta es una forma excelente de controlar al máximo los pedidos de tu restaurante, cosa que te facilitará enormemente el trabajo. De esta manera podrás ser más eficiente y prestar un mejor servicio a tus clientes.

Apperstreet

Ahora ya conoces una de las muchísimas funcionalidades que te ofrece nuestra herramienta de pedidos online Apperstreet, pero aún no conoces lo mejor de todo… ¡Su precio! Por solo 99€ al mes tendrás todas la funcionalidades de Apperstreet para que tu negocio tenga presencia en internet. Aunque, si quieres ir un paso más allá, por 159€ al mes tendrás todas las funcionalidades de Apperstreet junto con analíticas avanzadas y encuestas de satisfacción. Conocer la opinión que tienen los usuarios sobre tu negocio te permitirá iniciar campañas de marketing mucho más enfocadas a cubrir sus necesidades. Por lo tanto aumentará su satisfacción con tu negocio ¡y eso se traduce en más ventas! Te invitamos a que consultes todos nuestros planes aquí.

Como verás, con Apperstreet podrás hacer que tu negocio suba al siguiente escalón. Sin embargo, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos encantados. ¡Estamos aquí para formar equipo contigo!