Blog de Marketing Gastronómico

Programa pedidos online para restaurantes

Programa para pedidos online de restaurantes

Programa para pedidos online de restaurantes

Que la demanda de comida a domicilio es cada vez mayor ya no es ningún secreto para nadie, y es que si el mercado ya empezaba a cambiar antes de la pandemia… ¡imagínate cómo ha cambiado ahora! ¿La solución para subirse al tren del presente y del futuro? Contar con un programa para pedidos online de restaurantes. Y, precisamente ahí, es donde entramos nosotros. Te contamos cómo convertir una posible crisis en un caso de éxito.

Las restricciones y el temor al contagio han hecho que la clientela presencial de los restaurantes haya disminuido considerablemente. Esto se ha visto traducido en el cierre temporal o permanente de las puertas de muchos restaurantes que no han podido sortear esta crisis actual.

Sin embargo, existen muchos otros que se han resistido a dejarse llevar, han considerado todas las opciones para subsistir y han decidido dar un paso más que el resto. Y, ¿cómo han podido hacerlo? En su mayoría, contando con un programa para pedidos online de restaurantes. 

Las ganas de seguir consumiendo los platos de sus restaurantes favoritos han hecho que los clientes busquen alternativas a ir a los restaurantes presencialmente. Que los usuarios sigan queriendo disfrutar de sus platos preferidos sin moverse de casa es una excelente noticia, y es que esa ha sido la clave para que muchos restaurantes puedan continuar con su negocio.

Sistema de pedidos online para restaurantes

¿Cómo implementar el reparto a domicilio en mi restaurante? Sin ninguna duda, con un sistema de pedidos online para restaurantes. Si realmente te lo estás preguntando, déjanos decirte que ya estás un paso más cerca de convertirte en uno de esos casos que nos encanta escuchar: los de restaurantes que han cambiado el rumbo para adaptarse a los nuevos tiempos. Las necesidades del mercado cambian constantemente, eso lo sabemos de sobra, y una de las necesidades en auge actuales puede cubrirse perfectamente poniendo servicio a domicilio en tu restaurante

Cuando hablamos de cómo poner servicio a domicilio en tu restaurante, hablamos también, por supuesto, de contar con el servicio take away. El delivery y take away son, y van a seguir siendo, la clave a la subsistencia de la hostelería, y es que si crees que pasará de moda… ¡estás muy equivocado!

Los restaurantes que quieren seguir abiertos han habilitado, en su mayoría, el servicio take away. Es decir, el servicio de recogida del pedido en el local. Sin embargo, el cliente debe buscar en Internet la carta, si es que la tienen disponible, y llamar por teléfono para realizarlo. Esto no es solo incómodo para el cliente, sino también para el restaurador. ¿Apuntar los pedidos en un papel que puede traspapelarse o estar equivocado? ¡Eso ya es historia!

Plataforma de pedidos a domicilio para restaurantes

Con Apperstreet vas a contar con un sistema de pedidos online para restaurantes en el que tanto el cliente como tú ganaréis en comodidad, en seguridad y en agilidad. Un sistema intuitivo, eficiente y con un claro objetivo detrás: que el ticket medio de tus clientes sea cada vez mayor. Creamos la página web de tu restaurante donde estará la carta clasificada por categorías, con opciones de ingredientes extra, de platos personalizados, de tamaños de raciones… Todo en un mismo sitio donde el cliente podrá consultar la carta, seleccionar lo que quiere y pagar su pedido. Así de fácil.

El panel de control de nuestra plataforma de pedidos online para restaurantes es sencillo, intuitivo y completo. ¿Por qué decimos que es completo? Porque vas a tener datos detallados sobre tu negocio en todo momento: qué platos son los más vendidos, qué códigos postales te hacen más pedidos, qué promociones son las más utilizadas… Esto te permitirá optimizar tu estrategia constantemente y conocer a fondo a tus clientes, tu negocio y sus resultados. 

Aunque el panel de control de nuestro programa para pedidos online de restaurantes es totalmente autogestionable, debes saber una cosa: formamos equipo contigo. Crearemos tu página desde cero y la dejaremos completamente preparada para empezar a trabajar introduciendo tu carta, precios y promociones. Te enseñaremos cómo funciona para que hagas las modificaciones que creas pertinentes siempre que quieras, pero también estaremos siempre a tu disposición

Todos sabemos que el trabajo en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados, ¡y en Apperstreet nos lo tomamos muy en serio! Nuestro equipo estará siempre disponible para ayudarte de forma personalizada y directa, sin llamar a la otra punta del mundo y sin esperar días en obtener una respuesta. Estamos aquí. Siempre.

Software de pedidos online para restaurantes

Adaptarse al cambio ha dejado de ser una opción para ser una necesidad en la actualidad en la que vivimos. Renovarse y entender la realidad del mercado es ya algo indispensable, y en Apperstreet queremos ayudarte a dar un paso al frente. Luchar por tu negocio no es solo trabajar de sol a sol, es saber cuándo hay que modificar el rumbo para no quedarse atrás, ¡y en eso vamos a trabajar contigo!

La software de pedidos online para restaurantes Apperstreet es la manera de tener una propia página web de pedidos online para tu restaurante sin intermediarios, sin comisiones y sin complicaciones. Si has pensado en implementar el servicio a domicilio en tu restaurante, muy probablemente se te ha pasado por la cabeza contar con alguno de los conocidos agregadores de comida a domicilio que todos conocemos: esas plataformas a las que puedes incorporarte para que ofrezcan tu servicio a cambio de tus clientes. Sí, sí… tus clientes pasarían a ser suyos y, además, deberías pagarles por ello. 

En Apperstreet trabajamos para ofrecerte un sistema de pedidos a domicilio para restaurantes que sea totalmente tuyo: tus clientes son tuyos y tú pones las reglas. Nosotros te damos la manera de empujar a tu restaurante al éxito por una cuota fija mensual, pero no te vamos a pedir nada más. Que cada vez tengas más pedidos no va a significar un gasto mayor para ti por tener que pagarnos comisiones, al contrario. Cuantos más clientes tengas, más rentable será tu sistema de pedidos online para restaurantes. No hay comisiones, ni letra pequeña. Queremos que triunfes, pero no para nuestro beneficio, si no para el tuyo. Tu éxito es el nuestro, ¡ya te hemos dicho que formamos equipo!

Sistema de pedidos a domicilio para restaurantes

Contar con un sistema de pedidos a domicilio para restaurantes es el secreto de muchos de los restaurantes que siguen funcionando hoy en día. Dentro de esta nueva realidad, te encontrarás con dos tipos diferentes de empresas: las que quieren aprovecharse de la necesidad que genera esta situación cobrando comisiones o cuotas desorbitadas, y las que realmente quieren ayudar al sector de la restauración. Suponemos que ya sabes que nosotros estamos dentro de la segunda categoría, y es que conocemos de primera mano la situación, circunstancias y necesidades de muchos restaurantes. Somos amantes de la gastronomía y del buen comer. 

Sabemos lo que tu restaurante necesita y te escuchamos a la hora de plantearnos tu negocio para poder asesorarte de la mejor de las maneras. Nuestro objetivo es potenciar tus ventas, incrementar tus ingresos y, en definitiva, que hagas el mejor marketing sin tener que hacer nada.

En Apperstreet contamos con herramientas de marketing automatizado de esas que utilizan las grandes empresas y que muchos creen inalcanzables. ¿Por qué tu restaurante iba a ser menos? Con nuestro sistema de pedidos a domicilio para restaurantes podrás hacer diferentes promociones los días de la semana que elijas, potenciar la venta cruzada, configurar platos o menús que solo salgan en algún momento del día, fidelizar a tus clientes a través de un monedero virtual, ¡y muchísimas cosas más!

Si te cuesta creer todas las posibilidades que te ofrecemos por una cuota fija mensual, deja que te lo enseñemos. Aquí tiene todo el sentido del mundo eso de “¡ver para creer!”. Solicita una DEMO GRATIS y deja que te mostremos qué es lo que podemos hacer por tu restaurante y por ti. Te robaremos poco tiempo, lo prometemos, pero nos encantaría poder enseñarte de lo que somos capaces y de lo que tú mismo puedes ser capaz.