Promociones y ofertas

Configura las promociones y ofertas de tu restaurante en tu panel de control

Las promociones son un INCENTIVO, una ESTRATEGIA. ¡No te cortes en usarlas!

Hemos desarrollado las mejores combinaciones y fórmulas. Puedes personalizar las ofertas y promociones como quieras.

Configúralas durante un tiempo limitado, unos días de la semana, en horas específicas… También puedes ponerlas sólo para take away o sólo para delivery, darle un número máximo de usos o mandarlas a clientes de tu base de datos.

¿Qué tipo de promociones y ofertas puedes hacer?

  • NxM: Se trata de la oferta por excelencia de cualquier comercio y eso es porque funciona. Incentiva a tus clientes a comprar una cantidad mayor de la que suelen comprar, haciéndoles ver que es una oferta irresistible. Puedes configurar las ofertas por días, por horas, con un pedido mínimo, etc. ¿Quién se resiste a un 3x2?
  • Regalo por pedidos superiores a X: Con esta tipología podrás escoger regalar un producto si el pedido supera el importe mínimo que creas oportuno. Además, puedes configurar qué días de la semana y rango de horas quieres que la oferta esté activa. Por ejemplo: regalar una botella de vino por una consumición mayor a 50€, de lunes a jueves de 13h a 16h.
  • Descuento por pedidos superiores a X: También puedes configurar que se aplique un porcentaje de descuento a aquellos pedidos que superen el importe mínimo que creas oportuno. Esta promoción también se puede configurar por días de la semana y franjas horarias concretas. Un ejemplo sería aplicar un descuento del 20% si el pedido es superior a 40€, los martes y miércoles a partir de las 19h.
  • Regalo productos por producto comprado: Esta tipología de oferta es perfecta si quieres regalar un producto por la compra de otro producto en concreto. Por ejemplo: Una bebida de regalo por cada hamburguesa. El sistema detectará que, si se han pedido 3 hamburguesas, el cliente podrá escoger 3 bebidas que tú mismo preseleccionarás
  • Promociones Preorders: La promoción ideal para fomentar la generación de pedidos con antelación. Establece las horas de antelación con las que quieres que tus clientes hagan los pedidos y realiza promociones para premiar a los clientes que pidan con antelación. ¿Cómo? Primero, decide qué descuento quieres hacerles. Después, simplemente indica el número de horas de antelación y el pedido mínimo con los que quieres que se active la promoción. Un ejemplo sería: Promocionar que para aquellos clientes que hagan su pedido 48 horas antes tengan un 20% en su pedido.