Ser distribuidor

¿Quieres formar parte de la familia de ApperStreet?

¿Qué te pedimos?

Forma parte de nuestro equipo, vendiendo nuestras Webs y APPs para restaurantes.

Si ya tienes tu base de datos de restaurantes y quieres darle un valor añadido a tus clientes, igual es el momento de abrir nuevas vías, ¿no?
Estamos hablando de una sinergia entre tus servicios y los nuestros. Sí, sí, una colaboración mediante la cuál nosotros podremos llegar a nuevos clientes, y tú darle un valor añadido a los tuyos a cambio de una comisión por ello lógicamente.

Que los restaurantes necesitan tener una página web que convierta es un hecho… a eso nos dedicamos. Trabaja con nosotros para que tus clientes con restaurantes, tengan su página web preparada para la venta directa y dejen de depender tanto de otras aplicaciones como Just Eat, Deliveroo, Glovo… ¡Ayúdanos a ayudarles!

¿Cómo lo haríamos?

Ofrécele a tus clientes que tengan restaurantes, la posibilidad de tener su propia página web para la venta online de pedidos para llevar o a domicilio. Además también podrás tener su propia APP móvil. No es el futuro… es el PRESENTE. La revolución de la restauración Online ya está aquí y en ApperStreet lo sabemos.

Si quieres colaborar con nosotros, estaremos encantado de exponerte nuestro proyecto y de acordar un sistema de colaboración que nos vaya bien a todos. Todos salimos ganando.

Nosotros conseguimos nuevos clientes y tú les proporcionas un valor añadido que ayudará a afianzar tu relación con ellos, además de llevarte una comisión por venta.

¿Qué te parece?