Web para restaurantes de comida a domicilio en Madrid

Si hay algo de lo que estamos de acuerdo es que este 2020 ha traído consigo situaciones para las que no estábamos preparados. Sobre todo un sin fin de adaptaciones a nuestro habitual estilo de vida. Si eres de los que se preguntan si implementar un sistema de pedido online, con una web para restaurantes de comida a domicilio, este es tu artículo.

Uno de los sectores más afectados por este “Coronavirus” ha sido el sector de la restauración, donde tanto los restaurantes de barrio como los de las grandes ciudades han tenido que debatirse entre retirarse y asumir pérdidas o mantenerse a flote gracias a la transformación digital de su restaurante.

La comida a domicilio en Madrid

La comida a domicilio en Madrid se ha impuesto ganando territorio,  haciéndose un servicio imprescindible en nuestro país. Ahora los restaurantes de Madrid tendrán que lidiar con ello y hacer frente a los retos del mundo online,y la demanda de un nuevo tipo de consumidor, el de delivery y take away.

Pero, ¿cómo adapto mi restaurante a un entorno online? ¿Cómo llevo mi restaurante hasta los usuarios del delivery y take away de un modo optimo?

La transformación digital de los restaurantes

Bueno, supongo que ya habías oído hablar de la transformación digital ¿no? Pues ha llegado el momento de dar el paso, de adaptarse a las nuevas tendencias. Toca abrirse camino en otro canal de ventas: las ventas online de comida a domicilio en Madrid. Estamos en un momento totalmente decisivo en el que, o  te subes al tren o te quedas obsoleto. Es el momento de la transformación digital de los restaurantes.

Porque sí, seamos honestos, nos encanta comer y nos encanta el ambiente que se genera alrededor de una mesa, es la manera favorita de socializarse de los españoles, pero las tendencias del consumidor ya apuntaban a que el comportamiento de los comensales estaba cambiando, a reuniones más caseras e íntimas donde no hay toque de queda para abandonar el restaurante.

La comida a domicilio es referente en grandes ciudades como Londres, y esta cultura del delivery & take away se está adentrando en nuestro país de una manera exponencial. La comida a domicilio en Madrid es ya una necesidad.

El 85% de los pedidos online de comida a domicilio proviene de clientes leales al restaurante

Es imprescindible que los restaurantes se adapten a esta transformación digital. La comida a domicilio en Madrid no va a decaer, al contrario, seguirá evolucionando, y estar preparados para hacer frente al delivery y el take away de una manera óptima tan sólo traerá beneficios.

No hace mucho, atribuíamos el concepto “a domicilio” “take away” o “delivery” a la comida rápida, a aquellos restaurantes de Madrid de comida rápida, como pizzerías, comida china, etc., pero ese concepto está totalmente anticuado. ¡La comida a domicilio en Madrid, también es para sibaritas!

Algunos restaurantes entienden la importancia de la experiencia de usuario, y atraviesan las pantallas para llevarte a casa una experiencia gastronómica que te deja boquiabierto.

Cada día son mas los restaurantes de Madrid que atraviesan esa barrera y se lanzan al delivery y take away, siendo conscientes de que su producto es un factor diferenciador dentro del mundo del delivery.

Las búsquedas de “restaurantes con delivery en Madridhan crecido exponencialmente y las páginas webs se han puesto las pilas para crear contenido de restaurantes en Madrid que ofrezcan este servicio. 

¿Sabes cuántas veces un usuario ha buscado en Google su restaurante favorito para  si realiza servicio a domicilio o take away? Pues probablemente tu restaurante sería una de esas búsquedas y lamentablemente no estabas preparado para el momento.

Y te preguntarás: ¿cómo adapto mi restaurante al delivery? podríamos darte mil y un consejos, pero lo más importante es que quieras dar el paso. Lo demás viene rodado de una serie de decisiones y guiado por profesionales del mundo online, si no, no estarías leyendo este artículo 😉 (guiño, guiño)

Web para restaurantes de comida a domicilio en Madrid

En Madrid la demanda por una plataforma capaz de gestionar pedidos online de restaurantes ha aumentado estrepitosamente.

Los negocios necesitan una web para restaurantes con delivery & take away. Una web para restaurantes significa una plataforma online adaptada a sus necesidades, capaces de cubrir tanto la demanda del consumidor, como las peculiaridades de las combinaciones de los restaurantes.

Además, es imprescindible adaptarse al tipo de navegación de los consumidores, y hacer las webs para restaurantes fáciles e intuitivas, generando una experiencia de usuario satisfactoria.

Plataformas para restaurantes con Delivery & Take Away

Muchos restaurantes de Madrid han optado por plataformas online como Apperstreet para lanzarse al mundo del delivery y take away, gestionando ellos mismos su propio negocio, de una forma rápida, sencilla y eficaz.

En cuestión de semanas y por un precio prácticamente simbólico al mes, están visibles en el mundo online.

Las webs para restaurantes con delivery y take away, aportan beneficios extra a través de un canal de ventas que no estaba explotado del todo.

De un modo u otro, esta pandemia mundial nos ha permitido invertir tiempo en adaptarnos a las nuevas generaciones, y a la demanda del consumidor, transformando nuestro tradicional restaurante a un restaurante con servicio de delivery y take away.

Las ventajas de tener una web para restaurantes con delivery & take away, son entre ellas que el restaurante tiene el control absoluto de su negocio, una rápida gestión de los pedidos y de la rotación de los productos, fácil de editar, adaptar la carta, los ingredientes, alérgenos, los platos o las promociones en función del día, de las horas e incluso de los códigos postales.

Es muy importante ser polifacéticos y polivalentes en un entorno donde nuestro cliente es muy exigente y a la vez tiene tantos gustos dispares o requisitos que cumplir.

Plataforma de gestión de pedidos online para restaurantes

Tener tu propia plataforma de gestión de pedidos online, hará que aumentes tus ventas en cuestión de semanas y que puedas crear una oferta llamativa para cada día, adaptándose tanto a la oferta del mercado como a la demanda, y generando presencia de imagen de marca en internet.

Es muy importante que cambiemos el chip y que le hagamos saber a los consumidores que nuestro restaurante está más cerca que nunca, con la gestión de pedidos online, con nuestro producto, ofertas, descuentos y promociones atractivas que cautiven a nuevos clientes.

Comunicarnos y dejar clara nuestra presencia como restaurante con servicios de delivery y take away en internet es crucial, pero poder disponer de una plataforma de gestión de pedidos online en la que confiar y en la que dejar en manos nuestro restaurante lo es más.

 

Plataforma de gestión de pedidos online para restaurante en Madrid

Nos sobran las razones por las que debes implementar el servicio de take away y delivery en Madrid con tu restaurante. Teniendo en cuenta que es la capital de España, tienes infinitas posibilidades de llegar a miles y miles de personas con tu restaurante directamente, sin intermediarios, pero esas posibilidades sólo las conseguirás si dispones de una plataforma de gestión de pedidos online para restaurantes optimizada.

Tener tu propia app o web para restaurantes con delivery o take away en Madrid es apostar por tu restaurante, es apostar por el éxito.

Apperstreet te ofrece un equipo de profesionales que trabajan 24/7 para estar a tu disposición en este nuevo camino lleno de oportunidades que se te pone por delante en el mundo online.

Recuerda que con nuestra plataforma de gestión de pedidos online para restaurantes podrás tener tu propia web para restaurantes con delivery o take away. Entre muchas de las ventajas que te ofrece Apperstreet podrás:

  • Captar nuevos clientes y fidelizar los recurrentes
  • Realizar cualquier cambio al instante de manera intuitiva.
  • Aumentar tus ventas en cuestión de semanas
  • Ahorrar en comisiones de portales como just eat, glovo…
  • Asegurar la rentabilidad de tu negocio
  • Acceder a la información de tus clientes para optimizar tus campañas y realizar mejoras gracias a las encuestas de calidad.

Aumenta las ventas con la gestión de pedidos online para tu restaurante

Si te quedas con ganas de saber más acerca de esta plataforma de gestión de pedidos online para restaurantes con delivery y take away, no dudes en contactarnos.

En Apperstreet presumimos de que nos gusta tanto comer como hablar con nuestros clientes de sus inquietudes. Somos tu herramienta de marketing gastronómico en este entorno digital, especialistas en estrategias de marketing digital y unos apasionados en la gastronomía en general, es decir, unos glotones sibaritas digitales.

¿Charlamos?