Webs para restaurantes de comida a domicilio en Mallorca

Webs para restaurantes de comida a domicilio en Mallorca

¿Conoces el significado de “resiliencia”? Es, en resumidas cuentas, la capacidad de aprovechar las adversidades y convertirlas en oportunidades. Y, precisamente, en este 2020 esta palabra cobra más significado que nunca, ¿no crees?
Desafortunadamente, son muchísimos los restaurantes que se han visto obligados a cerrar sus puertas como consecuencia de la situación que vivimos actualmente: reducciones de aforo, adaptación de los locales a las nuevas medidas de higiene y seguridad y, lógicamente, una disminución de los clientes presenciales en los restaurantes.
Hay quienes no han podido, no han sabido, o no han querido adaptarse a esta nueva normalidad, y hay quienes han decidido darlo todo renovándose y readaptando su negocio a la realidad: los clientes, cada vez más, prefieren pedir comida a domicilio y quedarse en sus hogares. ¿Cómo lo están haciendo? Creando sus propias webs para restaurantes de comida a domicilio en Mallorca.

Pedidos online para restaurantes

Quienes están contando con Apperstreet para el diseño de su web para restaurante de comida a domicilio en Mallorca lo tienen claro: quieren apostar por el ahora, por la tecnología y por el saber hacer. Y nosotros, lógicamente, no podemos estar más contentos de poder ayudar a los restaurantes de Mallorca a sobrellevar esta situación.
El diseño de una plataforma de pedidos online y take away para restaurantes totalmente personalizada e intuitiva es algo que ayuda a los hosteleros, sobre todo, a cuatro cosas. En primer lugar, a incrementar su facturación y a tener un mayor control de su negocio. Y, además, a dejar de pagar comisiones a terceros y a no complicarse la vida con páginas web o programas dificilísimos de manejar. (Pensamos en vosotros. ¡Ya tenéis bastante con vuestro trabajo!)
Quizá pienses: “Yo siempre lo he hecho así, ¿por qué voy a cambiar ahora?” Y las respuestas que se nos ocurren son múltiples: porque es renovarse o morir, porque hay que adaptarse a las situaciones y porque, si el mercado cambia, ¿por qué no lo va a hacer tu negocio?
Tener una plataforma de pedidos online para restaurantes, o de pedidos take away, ya sea en forma de página web con el diseño web Mallorca que te ofrecemos en Apperstreet, como en forma de App para móvil, no aportará a tu negocio más que ventajas que se verán traducidas en un incremento de los beneficios en muy poco tiempo. Y no lo decimos nosotros, ¡nos lo dicen nuestros clientes!

Marketing para restaurantes

¿Existe tu restaurante en Internet? Es realmente importante que tenga presencia en Internet y que, además, la cuides y la utilices correctamente. ¡Cada vez son más los usuarios que consultan la red antes de visitar un restaurante o hacer un pedido en él!
Con tu propia web para restaurante en Mallorca conseguirás esa presencia que es tan importante y, sobre todo, te permitirá llevar a cabo un buen marketing para restaurantes.
En Apperstreet no medimos el éxito por la cantidad de seguidores o de “me gusta” en las redes, ¡vamos mucho más allá! Medimos nuestro éxito (es decir, el tuyo), según los pedidos que hemos conseguido que se generen a través de tu web de pedidos online.
Cada vez son más los clientes que, además de confiar en nosotros para crear web de pedidos online en Mallorca, lo hacen también para que llevemos a cabo toda una estrategia de marketing para restaurantes. Y, sí, ¡son todo un éxito!
Estudiamos qué es lo que ofreces, pensamos a qué público queremos dirigirnos y diseñamos toda una estrategia de marketing para restaurantes online. ¿Y qué pretendemos? Atraer a ese público objetivo y llevar tráfico hacia la web, con el objetivo que nos interesa: la generación de pedidos online.

Hacer una App de pedidos

Si tener tu propia web de pedidos online no te basta y quieres ir más allá, ¡te acompañamos con los ojos cerrados! Deja de preguntarte cómo hacer una app de pedidos online y déjalo en nuestras manos.
Además de ser expertos en diseño web y crear tu propia página web para restaurantes en Mallorca, también somos especialistas en crear una aplicación móvil propia para tu restaurante. ¿Hay mejor marketing que hacer que tus clientes te lleven en su bolsillo?
Totalmente personalizada e igual de intuitiva y fácil de manejar, la aplicación móvil permitirá que tus clientes puedan hacer un pedido online a tu restaurante desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el simple gesto de sacar el móvil del bolsillo y elegir qué es lo que quieren pedir.

Diseño web Mallorca

En Apperstreet nos apasiona el diseño web Mallorca, nos encanta lo que hacemos, ¡y se nota en nuestro trabajo! Si decides confiar en nosotros para tener tu propia web para restaurantes de comida a domicilio en Mallorca, en pocos días te estaremos enseñando cómo ha quedado y cómo puedes administrarla fácilmente. La formación que te daremos será breve y clara, y terminará sólo cuando no tengas ninguna duda al respecto y seas todo un experto en manejar el backoffice de tu web.
Te enseñaremos cómo añadir nuevos productos o modificarlos, cambiar precios, introducir descuentos u ofertas, analizar los pedidos¡Tendrás el control absoluto!

¡Deja de pagar comisiones!

No por ser lo último es menos importante, ¡al contrario! Si has utilizado los servicios de plataformas de terceros para ofrecer el servicio a domicilio en tu restaurante, conocerás de primera mano las desorbitadas comisiones que te hacen pagar por vender TUS productos a TUS clientes, ¿verdad? ¿No te parece totalmente injusto?
Y si no ofrecido nunca el servicio a domicilio en tu restaurante, ¡es hora de dar el paso! Como te hemos comentado, el mercado cambia y es necesario que los negocios lo hagan también para adaptarse a la nueva realidad. Si estás leyendo esto, es porque no te conformas, porque quieres más, ¡porque nada va a poder con tu restaurante y contigo!
Nosotros no nos andamos con rodeos: en Apperstreet no vamos a cobrarte comisiones por los pedidos que te hagan tus propios clientes, ¡faltaría más! Únicamente pagarás un alta inicial por la creación de la web o de la app (o de las dos), y una cuota mensual que te incluirá toda una serie de funcionalidades. Puedes consultar nuestros precios aquí y, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para plantearnos todas las dudas que tengas.
Estaremos encantados de conocer tu proyecto y de resolver todo lo que te inquiete. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¿List@ para dar el salto?

SOLICITA UNA DEMO